Espacio publicitario

Seguridad Ciudadana se despliega en Carrizal con el 'Plan Asambleas Comunitarias'

Policarrizal arranca este 2021 aplicando el Plan de Asambleas Comunitarias, para continuar fortaleciendo el resguardo de los carrizaleños

  • NOTA DE PRENSA

14/01/2021 11:40 am

El despliegue se inició en la comunidad de Barola, donde se estructuraron diversos planes de seguridad para cumplir con las políticas ciudadanas.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Comisionado Agregado Carlos Volcán dirigió el encuentro y expresó que "sostuvimos un abordaje con gran parte de los habitantes de Barola, ahí escuchamos sus propuestas e inquietudes para lograr un buen engranaje de ideas, esto bajo las directrices del alcalde Farith Fraija para mejorar el bienestar de los ciudadanos".

El Comisionado Agregado Volcán, agregó que el acercamiento con la población tiene como finalidad crear confianza entre los habitantes y la policía, "crearemos mesas de trabajo con los jóvenes y talleres para seguir manteniendo en primer lugar nuestro municipio de todo el eje de Altos Mirandinos, esto gracias al plan de gestión de la alcaldía".

Asimismo, indicó que “Policarrizal se desplegará este año 2021 en las diferentes comunidades de la jurisdicción, con el objetivo de dar a conocer a sus líderes y jefes policiales”.

También puntualizó que “la red vecinal se ha convertido en una herramienta importante y efectiva y por medio de ella, hemos logrado dar respuestas inmediatas a las emergencias”.

Por otra parte, Rafael Villasana, jefe de la comunidad de Barola acotó que estas reuniones son importantes, "nos hacemos escuchar, gracias a la preocupación que el alcalde Farith Fraija tiene por su municipio y todo su trabajo, lo vemos reflejado en el índice delictivo, el cual ha bajado".

"Todos pueden estar seguros, que estarán resguardados por nuestra policía", expresó Villasana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario