Espacio publicitario

Entregan ayudas técnicas y colchones a vecinos de Barrio Unión de Petare

La jornada también se realiza en las cinco parroquias del municipio

  • NOTA DE PRENSA

07/12/2020 12:28 pm

Como parte del trabajo social que viene realizando la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, el alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, realizó la entrega de ayudas técnicas y colchones a personas necesitadas de la parroquia Petare.

En este sentido, el primer mandatario municipal en compañía de autoridades municipales, habitantes del sector, representantes de las comunas, consejos comunales y el poder popular, comentó que los programas sociales no sólo se limitan a entregar los materiales de construcción que su gestión está otorgando para que los vecinos tengan una mejor vivienda.

"A nosotros también nos preocupa el bienestar integral de nuestro vecinos y el cómo están durmiendo, es por ello que le estamos entregando colchones a las personas que lo pidieron para que también tengan un mejor dormir. También estamos entregando sillas de rueda, andaderas, bastones y muletas a quienes lo necesitan, todo esto lo realizamos trabajando de la mano con el poder popular", expresó Rangel Avalos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario