Espacio publicitario

Fospuca cambia su imagen y presenta su nueva flota para servicios de aseo urbano en Baruta

Una aspiradora mecánica, minimatics y unidades de supervisión se suman a los camiones de recolección que prestarán servicio en el municipio

  • Diario El Universal

27/11/2020 02:15 pm

Caracas. - La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes fue el espacio en el que Fospuca, la empresa privada de aseo urbano, presentó a la comunidad de Baruta la nueva flota de unidades de servicio.

Darwin González, alcalde del municipio. representando a los baruteños, destacó la importancia de estos nuevos equipos para la limpieza de espacios públicos en la entidad.    

Según se informó en el acto, “nueve compactadoras de 25 yardas, dos camiones minimatics, dos camionetas de supervisión y dos compactadoras de 20 yardas” trabajarán en la entidad para atender los temas de recolección de desechos. 

Las nuevas unidades se suman a las ya existentes y sustituyen algunas que ya requerían ser reemplazadas.

La nueva imagen de la empresa fue presentada en este encuentro, recordando que se mantiene como líder en el sector, “tras 40 años de labores en Venezuela”, como lo destacó José Simón Elarba, presidente de la empresa. 


 
La inversión que ronda los tres millones de dólares, fue informada por la compañía, que busca mantener con buen servicio “la confianza y lealtad de los baruteños, a quienes lleva sirviendo desde hace casi dos décadas”.

Destacaron que la inversión puesta en estos nuevos equipos "se logra gracias al pago a tiempo que comerciantes y usuarios realizan de las tarifas que permiten mantener este servicio fundamental activo, para una mayor calidad de vida de los baruteños".

En el encuentro se reiteró el compromiso “de ser gestor y garante de la calidad de vida de los habitantes y visitantes del municipio Baruta, siempre en armonía con el ambiente”.

Indicaron que ahora la imagen de los camiones es verde, “como la naturaleza, para recordar que ese es el color que debería predominar en las ciudades”.



Maquinaria activada
A la nueva flota de unidades de recolección que se activan desde este viernes, se sumaron además una aspiradora de hojas mecánica, un par de hidrolavadoras de alta presión que servirán de apoyo a los operativos diarios de lavado que realizan las cuadrillas con agua y jabón en las calles y aceras.

Además se incluyen “dos unidades de supervisión tipo pick up, todas con la nueva imagen de la compañía”, también con el color verde, que es ahora predominante.

Se prestará así “un mejor servicio los 365 días del año en los 85 Km2 que comprenden el Municipio Baruta del estado Miranda”, destacó la información suministrada en el evento. 

En la nota para la presentación de los equipos se agregó que “para Fospuca, prestar servicio no es solo un tema de rutas de recolección, es innovar para darle a todos sus usuarios espacios urbanos más agradables, por eso compró equipos de última generación”. 


 
Además de la recolección diaria de desechos sólidos, la empresa especialista en aseo urbano ejecuta además el barrido manual y mecánico en diversos sectores del municipio.

Los vecinos además agradecen el lavado de áreas públicas mediante el baldeo de baja y alta presión, labores de áreas verdes como podas y desmalezado y el transporte de sustancias químicas o biológicas a través de su unidad de desechos patológicos, entre otros servicios. 

Fospuca presta también servicio en Chacao y El Hatillo, en Caracas; en Iribarren y Jiménez, en el estado Lara, y en Maneiro en Nueva Esparta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario