Espacio publicitario

Fundavivir hizo entrega de certificados de la lucha contra la violencia de género

El evento estuvo encabezado por la Defensoría del Pueblo y 'Una Mujer'

  • NOTA DE PRENSA

26/11/2020 10:26 am

A través del programa Carrizal con Nombre de Mujer, fomentado por la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), se realizó una entrega de diplomas de los derechos humanos de las mujeres, derechos humanos para el poder popular y la equidad de género.

"En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género, se propuso hacer esta actividad con la finalidad de promover esta causa a lo largo de nuestro municipio", así lo expresó la Presidenta de Fundavivir, Jenny Ahumada.

Asimismo, señaló que el evento estuvo encabezado por la Defensoría del Pueblo y por la Doctora Isaura Pérez, representante de "Una Mujer" en el estado Miranda.

En otro orden de ideas, Ahumada indicó que "cada vez son más las personas que están comprometidas con la erradicación de la violencia de género y que impulsan esta herramienta fundamental para el desarrollo y defensa de las mujeres".

Por último, Ahumada resaltó que desde Fundavivir "apostamos por una vida libre de maltrato a la mujer, haciendo así de Carrizal una Ciudad de Vida".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario