Espacio publicitario

Alcalde Elías Sayegh impuso ascensos a PC-El Hatillo

En el 19° aniversario de Protección Civil, el mandatario local reconoció la labor del equipo de salvamento

  • NOTA DE PRENSA

23/11/2020 10:27 am

En el marco del 19° aniversario de Protección Civil, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, impuso jerarquías de ascensos a dos funcionarios de PC-El Hatillo, por su destacada labor en 2020, ante la aparición en el municipio de los dos primeros casos confirmados del Covid-19 en Venezuela, el 13 de marzo.

También reconoció la labor del equipo, conformado por hombres y mujeres, por su compromiso lealtad, trabajo y disciplina con la institución, quienes a pesar de la adversidad han trabajado en el municipio sobreponiéndose a las dificultades.

El acto se celebró este jueves 19 de noviembre en la sede de PC El Hatillo, en donde se realizó la parada de funcionarios en medio del protocolo de rigor. En concordancia con las Normas Relativas al Proceso de Ajuste de Rangos y Jerarquías de los Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, todo el equipo de PC El Hatillo, obtuvo un ascenso al grado inmediato, por el compromiso que se ha tenido incluso durante la pandemia.

El director de PC-El Hatillo, Freddy Barbera, manifestó su agradecimiento a la institución por su misión de salvar vidas e incentivar la cultura preventiva.

"Este año ha sido atípico, pues hemos enfrentando la crisis sanitaria que sacude al mundo y fuimos los primeros en atender los casos que ocurrieron en el país. Se vivió un momento de angustia e incertidumbre, como toda la población, pero con un gran equipo de profesionales como lo son ustedes exponiendo nuestras vidas y también las de nuestras familias. Sin embargo seguimos haciendo nuestra labor con más agrado que nunca".

En el acto estuvieron presentes el director general de la Alcaldía, Leonardo Canache; la directora de Polihatillo, comisario general Delicy Medina; y el concejal Fernando Melena, en representación del Concejo Municipal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario