Espacio publicitario

Carrizal Contigo brindó jornada de salud integral en la comunidad de Llano Alto

Esta atención aborda a los habitantes de las comunidades del municipio todos los miércoles

  • NOTA DE PRENSA

30/10/2020 09:07 am

Marcos Hidalgo, especialista y director de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Alcaldía del municipio Carrizal, resaltó que en la jornada de este miércoles abordaron a la comunidad Llano Alto.

"Estuvimos con una jornada de medicina general, ginecología, obstetricia, realización de todo tipo de ecos, entrega de medicinas, atención a adultos mayores, entre otros en la cual atendimos a más de 300 personas de la comunidades".

Añadió que se aplicaron 90 vacunas, se realizaron 50 consultas de medicina general, se entregaron 40 medicamentos, 15 ecosonogramas, 8 consultas ginecológicas, fueron aplicadas 10 dosis de insulina y 120 personas adquirieron medicamentos a costos accesibles en la Farmacia Móvil Popular.

Hidalgo comentó que “el equipo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) acompañó al equipo de médicos en la jornada para brindar sus asesoría relacionadas al ámbito de la seguridad social de adultos mayores y empresas”.

Richard Bompard vecino de la zona expresó "Me enteré de esta jornada por las redes sociales de la Alcaldía al llegar quedé sorprendido de toda la atención hasta salí con mi medicina para la tensión".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario