Espacio publicitario

Transportistas garantizan flujo de unidades en ruta Caracas-La Guaira durante flexibilización

Autoridades policiales estarán realizando operativos aleatorios en las paradas respectivas para evitar el exceso en el cobro el pasaje

  • AVN

20/10/2020 04:13 pm

Caracas.- Un flujo constante de unidades de transporte en la ruta Caracas-La Guaira, para acompañar la demanda que se genera a partir de la apertura de los espacios turísticos fue garantizada por los representantes del gremio del volante luego de sostener una reunión con las autoridades de la gobernación del estado La Guaira.

La información fue suministrada por el presidente de la Unión de Conductores del estado La Guaira, Sergio Cárdenas, quien destacó que se han creado alianzas entre los cuatro bloques de transportistas que cubre la ruta para aumentar la presencia de autobuses en las paradas, reseñó AVN. 

"Tenemos las plena seguridad de que contamos con el parque automotor para cubrir la demanda que se ha comenzado a generar entre Caracas y La Guaira. Además acordamos trabajar por guardias rotativas para poder contar con vehículos tanto en la semana como el fin de semana, ya que se espera que vaya en aumento la demanda", dijo.

Se pudo conocer que autoridades policiales y representantes castrenses estarán realizando, por su parte, operativos aleatorios en las paradas respectivas para evitar el exceso en el cobro el pasaje en atención a las múltiples quejas de usuarios sobre este particular luego del aumento decretado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario