Espacio publicitario

Medidas de bioseguridad para los nuevos sectores incorporados

A partir de esta semana se incorporaron a la flexibilización varios locales y espacios abiertos

  • ELIZA PEREZ

19/10/2020 10:53 am

Durante esta nueva semana de flexibilización, se activarán nuevos sectores económicos como mueblerías, viveros, licorerías, cefeterías, playas, clubs, entre otros.

Y en el sector de organismo público se contará con el Saime, Senamer, Corpoelec, Cantv, y más.

Sin embargo, también cada sector y local tendrán su propio horario y medida de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Las licorerías tendrán un horario de 1:00pm a 6:00pm, y solo el servicio será para llevar.

Con respecto a los autocines y actividades al aire libre, será de 5:00pm a 10:00pm, donde no se permitirá más del 40% de aforo y se mantendrán las normas de higiene.

Todo lo que tenga que ver con restaurantes, heladerías y afines, las personas podrán ingerir alimentos mientras el local posea un espacio abierto, el máximo del aforo será de 40%, la distancia entre las mesas será de 2 metros, y se mantendrán las normas de bioseguridad en todo momento.

Para los eventos públicos, se permitirá que las personas estén dentro de sus autos, y los eventos serán de viernes a domingo, máximo hasta las 12:00pm.

Más abajo puede conocer todos los sectores con más detalle que estarán disponibles durante esta semana de flexibilización.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario