Espacio publicitario

Culmina recuperación de la plaza José Antonio Páez en Catia La Mar

El trabajo incluye construcción de caminerías, escaleras, jardinerías y más

  • AVN

29/09/2020 12:06 pm

Más de 1.500 familias podrán disfrutar de los espacios tras la culminar los trabajos de remozado ejecutados para la recuperación de la mítica plaza José Antonio Páez, ubicada en la entrada de la urbanización que lleva el mismo nombre en la parroquia Catia La Mar del estado La Guaira.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quien comentó que los trabajos corresponden a una nueva acometida de la Misión Venezuela Bella que semanalmente viene recuperando espacios en la entidad.

"Con esta propuesta de la Misión Venezuela Bella seguimos fomentando el cuido y mantenimiento de nuestros espacios íconos del municipio, contando además con la colaboración de la Gobernación del estado La Guaira", indicó.

Los trabajos ejecutados en menos de un mes, incluyen; la construcción de caminerías, rampas y escaleras, ornato de bancos jardineras, instalación de 4 postes de iluminación con 6 luminarias y 4 reflectores, adecuación del pedestal y busto del epónimo José Antonio Páez, recuperación del piso principal de la plaza, además de trabajo de acabados y pintura.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario