Espacio publicitario

Plan de Asfaltado de Carrizal lleva más de 350 toneladas en calles y avenidas

El secretario de derecho a la ciudad mencionó que los trabajos rehabilitaron las vías principales y calles alternas

  • NOTA DE PRENSA

23/09/2020 09:57 am

En la continuación del Plan de Asfaltado "Cero Huecos" que adelanta la Alcaldía del municipio Carrizal fueron atendidos los sectores Santa Eduvigis, avenida Sucre, casco central, Colectora 4 y avenida El Lago para alcanzar las 370 toneladas de asfalto aplicadas.

Así lo informó Néstor Cavallieri, secretario de derecho a la ciudad del ayuntamiento, quien agregó que los trabajos de rehabilitación de vías principales y calles alternas se mantienen en el municipio Carrizal para atender las necesidades de las comunidades.

"Al día de hoy tenemos un avance en las obras del 90%, lo que representa 370 toneladas de asfalto, tras la culminación de los trabajos en las comunidades Santa Eduvigis, la avenida Sucre, el casco central de Carrizal, Colectora 4, entre otros", apuntó Cavallieri.

La autoridad también se refirió a los trabajos que se realizan en la avenida El Lago, "específicamente donde hicimos la sustitución de una tubería, estamos colocando una capa de asfaltado para entrar en la fase final del plan".

Asimismo, indicó que "en las próximas horas deben finalizar los trabajos de aplicación del asfalto destinado para la primera etapa del plan de bacheo, tal como lo informó nuestro alcalde Farith Fraija para llegar a un total de 390 toneladas de asfalto sumando desde su inicio en 2018 más de 4 mil toneladas aplicadas en todo el municipio Carrizal.".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario