Espacio publicitario

Gustavo Duque ofrece balance de jornadas y acciones durante la cuarentena en Chacao

El alcalde del municipio anunció que se han ofrecido más de 100 mil tapabocas

  • KLEIMAR REINA

22/09/2020 09:33 am

El alcalde Gustavo Duque ofreció un balance de las acciones emprendidas en el municipio Chacao hasta el mes de septiembre.

Duque informó que gracias al programa Agua para Chacao se han realizado cuatro suministros de agua para ayudar a las zonas más afectadas en la municipalidad, estas maniobras fueron hechas, una en el Colegio Andrés Bello que distribuye al Casco Central, otra en el Colegio Carlos Soublette que beneficia a las comunidades de La Cruz, Bellos Campo y Urb. Bello Campo, la tercera en la Calle Monseñor Juan Grilc y por último en la zona Norte de Los Palos Grandes.

Así mismo, dio cifras del material distribuido para ayudar a los vecinos a combatir el Covid-19. A través del Plan Unidos por Chacao se han entregado más de 100 mil tapabocas, 15 mil gel antibacterial y se han desarrollado al menos 50 mil desinfecciones en toda la jurisdicción.

La Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía ha hecho entrega de 10 mil platos de comida, 1.500 bolsas con suplementos alimenticios y se ha dado 500 tratamientos médicos, indicó el mandatario.

Por último, se espera que el municipio esté 100% iluminando con tecnología Led y el Plan Asfaltado llegará hasta finales de año atendiendo a las calles y avenidas de Chacao.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario