Espacio publicitario

Alcalde de Chacao entrega pozo de agua en Los Palos Grandes

Gustavo Duque aseguró que el suministro vecinal conectará directamente a los tanques de las casas cercanas a través de tuberías enlazadas al pozo

  • Diario El Universal

18/09/2020 04:42 pm

Caracas.- El alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, inauguró el 4º punto de suministro de agua vecinal "Casa Comunal Los Palos Grandes", junto a directores de su Despacho, miembros del Consejo Comunal y la Asociación de Vecinos de la zona.

"Esta zona es una de las que se ha visto más perjudicada por el déficit en el suministro del vital líquido. Sin embargo, a partir del día de hoy contará con un punto de suministro de agua vecinal en alianza con el Consejo Comunal NORSE y la Asociación de Vecinos Los Palos Grandes", anunció el alcalde de Chacao, de acuerdo a una nota de Prensa. 



Duque agregó "Este punto de suministro vecinal conectará directamente a los tanques de las casas cercanas a través de tuberías conectadas a este pozo y todos los vecinos de la zona tendrán de forma permanente el vital líquido porque se beneficiarán a través de una cisterna con capacidad para 10 mil litros, que llevará agua a cada tanque de las viviendas, ubicadas en esta zona, totalmente gratis. Llevaremos agua a cero costo a nuestros vecinos de Los Palos Grandes".

Además, el mandatario local agregó "En adversidad absoluta nos resistimos a que Chacao se parezca al resto del país y demostrar que somos un faro en la oscuridad. A pesar de la situación-país, nosotros seguimos construyendo un municipio de referencia nacional, atendiendo lo que más requieren nuestros vecinos, que abran el chorro y cuenten con agua en sus casas".



Duque finalizó agradeciendo a los funcionarios públicos por seguir trabajando por el bienestar de los vecinos. "Agradezco a todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, concejales y a todos los servidores públicos porque con su apoyo, hemos entregado 4 puntos de suministro de agua vecinal: "Andrés Bello" ubicado frente a la plaza Bolívar, "Monseñor Juan Grilc" en el Casco del municipio, "Carlos Soublette" en la Av. Ávila de Bello Campo y "Casa Comunal Los Palos Grandes", ubicado en la 11va transversal de la urbanización. Y próximamente, entregaremos el de El Pedregal, Altamira, Bucaral y otros sectores de Los Palos Grandes".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario