Espacio publicitario

Alcaldía de El Hatillo inauguró 2 nuevos espacios para el disfrute públicos

Zona norte del municipio contó con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos

  • NOTA DE PRENSA

18/09/2020 10:02 am

La Alcaldía del municipio El Hatillo entregó a sus habitantes el Parque Infantil y Deportivo Llano Verde, y un nuevo Espacio Deportivo a la urbanización La Boyera completamente remodelados.

Con la inauguración del Parque de Llano Verde, y el Espacio Deportivo de La Boyera, suman 9 los espacios públicos recuperados en los últimos 4 meses por el alcalde, Elías Sayegh.

El Parque Infantil y Deportivo, sirve a los hatillanos de los sectores Llano Verde, Cerro Verde y Los Pomelos, que a pesar de ser aledaños al municipio Baruta, forman parte de la zona norte de El Hatillo; mientras que, la nueva cara del Espacio Deportivo, está ubicada en la Plaza Central de La Boyera, dejando a toda la zona fácil acceso.

"En medio de esta adversidad, estamos mejorando la calidad de vida de nuestra gente a través de intervenciones deportivas y de entretenimiento a lo largo y ancho de nuestro municipio", dijo el Alcalde.

Desde la llegada del Covid-19, Sayegh, ha dedicado grandes esfuerzos por establecer alianzas que generen recursos económicos para la reparación y mantenimiento de los espacios públicos del municipio, con la esperanza de que cuando todo pase, los hatillanos puedan disfrutar de un renovado y mejorado municipio.

"Mientras nuestros vecinos cumplen con la cuarentena, en El Hatillo estamos llevando a cabo el Plan de Recuperación de Espacios más importante de los últimos 20 años… Acá, hemos decidido revelarnos con acciones, luchando codo a codo junto a nuestra gente, para hacer de El Hatillo, el espejo de la Venezuela posible", declaró el mandatario local.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario