Espacio publicitario

Al menos 12 mil desinfecciones se han realizado en Chacao

Se han distribuidos 45 mil tapabocas y 20 mil frascos con gel antibacterial en las comunidades

  • KLEIMAR REINA

16/09/2020 11:11 am

El alcalde Gustavo Duque ofreció un balance del Plan Unidos de Chacao que tiene como objetivo trabajar en la prevención del Covid-19, en conjunto con el gobierno municipal, vecinos y empresa privada.

Hasta el momento se han realizado 12 mil desinfecciones con ayuda de Protección Civil, Seguridad Ciudadana, y se han entregado 45 mil tapabocas y 20 mil frascos de gel antibacterial en todas las comunidades y sectores populares, estas jornadas ha contado con la presencia de consejales, directores y líderes vecinales. Esto gracias al  Plan Unidos de Chacao, el cual inició hace dos meses.

Además, el líder municipal agregó "Chacao es el municipio con la más alta población de adultos mayores del Área Metropolitana y,a través de la organización entre el Gobierno Municipal, las 29 Asociaciones de Vecinos y 890 juntas de condominio, a diario trabajamos en la difusión y prevención del Coronavirus, a través de las redes sociales y nuestros chats vecinales".

"En las difíciles circunstancias que estamos viviendo nuestros vecinos no están solos, cuentan con un equipo de servidores públicos que a diario trabajan, con orden y seguridad, Unidos por Chacao", enfatizó Duque.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario