Espacio publicitario

Plan de Vacunación nacional se activa en Carrizal

En la comunidad Santa Eduvigis fueron aplicadas 120 dosis de vacunas

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2020 09:24 am

El municipio Carrizal activa jornada especial del Plan de Vacunación para el fortalecimiento inmunológico de los habitantes de la localidad.

El director de salud del ayuntamiento, Edward Vargas, indicó que gracias a la gestión del alcalde Farith Fraija se realizan estas actividades, "con el objetivo de inmunizar a nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos, de esta forma reforzar el sistema inmunológico del cuerpo humano".

Asimismo, detalló que la rutina de vacunación contará con productos biológicos contra la difteria, tétano, sarampión y rubéola, "para las defensas estaremos aplicando BCG, tetánica, fiebre amarilla y hepatitis”.

En tal sentido, el director de salud, destacó que más de 120 dosis de vacunas fueron aplicadas durante la jornada en la comunidad Santa Eduvigis, "nos estaremos desplegando en todas las comunidades del municipio Carrizal durante más de 30 días".

"Estas jornadas son totalmente gratuitas y los jefes de calle garantizarán el abordaje íntegro en los sectores de la jurisdicción carrizaleña", finalizó Vargas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario