Espacio publicitario

Transportistas proponen establecer el pasaje en 10 centavos de dólar

Debido a la falta de gasolina y el vencimiento del subsidio, los conductores se han visto en una encrucijada para poder sobrevivir

  • LUIS CHÁVEZ

15/09/2020 10:40 pm

Caracas.- La escasez de gasolina en el país, la falta de repuestos y la desatención del Estado venezolano al sector transporte, ha derivado en un paro técnico de más de 90% del sistema en Venezuela.

“Cuando una unidad dura unos dos, tres o cuatro días en una estación de servicio es un paro técnico, entonces podemos rondar un 95% de la paralización del sector transporte”, expresó Hugo Ocando presidente de Transporte Unido Venezuela.

El pasado 30 de agosto venció el plazo para el subsidio al sistema de transporte público y carga en el país. Hasta los momentos el Ejecutivo Nacional no ha ofrecido ninguna nueva medida para este sector.

Ocando, comentó en una entrevista para TVV Noticias, que cree que los transportistas deben pagar su combustible lo que generaría el aumento del pasaje, lo cual el gobierno no permite debido a que los usuarios no cobran un sueldo digno.

Asimismo, indicó que pierden mucho tiempo en las colas para el combustible y no tienen acceso a los insumos.

Transporte Unidos por Venezuela propuso que el costo del pasaje sea de 10 centavos de dólar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario