Espacio publicitario

17 personas resultaron heridas por deslizamiento de tierra en los Altos Mirandinos

Un total de tres viviendas colapsaron producto de las lluvias registradas en la madrugada del miércoles

  • KLEIMAR REINA

03/09/2020 09:42 am

Al menos 17 personas resultaron heridas y tres viviendas colapsaron en las últimas 24 horas en los Altos Mirándinos tras las lluvias registradas durante la madrugada del miércoles.

El director de Protección Civil del municipio, Germán Reques informó que las 17 personas que resultaron heridas fue producto del deslizamiento de tierra en el Barrio Chino del kilómetro kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

"Hemos encontrado la novedad de la afectación de tres viviendas con pérdida total tanto de bienhechuria" señaló Reques quien destacó que en conjunto con la Gobernación del estado Miranda y Ministerio de Vivienda, se prestará el apoyo a las familias afectadas por este hecho.

En la comunidad Los Hidalgo colapsó un muro de contención "afectando la parte posterior de una residencia donde habitan cinco personas. Se inspeccionó el área junto a las cuadrillas de Infraestructura del ayuntamiento para realizar los trabajos correspondientes", indicó el director de PC.

Por último, señaló que la comunidad Brisas de Oriente sector El Chorrito II ocurrió un colapso parcial de una vivienda afectando la parte del recibo y sala de dicho inmueble".

Hasta los momentos no se han reportado pérdidas humanas, solo materiales. Las autoridades seguirán monitoreando la situación en dichas comunidades.

Ver esta publicación en Instagram

Tres viviendas colapsaron en el Municipio Carrizal en las urlimas horas productos de las intensas lluvias registradas la madrugada de este miércoles en los Altos Mirandinos. ° En total, según informó el director de Protección Civil de esa jurisdicción German Reques, 17 perdonas resultaron afectadas por el deslizamiento registrado en el sector Barrio Chino del kilómetro 18 de la carretera Panamericana. ° “Hemos encontrado la novedad de la afectación de tres viviendas con pérdida total tanto de bienhechuría”, precisó. Indicó que se realizaron los enlaces correspondientes para brindar el apoyo a las familias en riesgo. “Estos trabajos se harán en conjunto con la gobernación del estado Miranda y el Ministerio de Vivienda para que den una pronta respuesta al caso”. ° Reques, informó que en la comunidad Los Hidalgos colapsó un muro de contención “afectando la parte posterior de una residencia donde habitan 5 personas. Se inspeccionó el área junto con las cuadrillas de infraestructura del ayuntamiento para realizar los trabajos correspondientes”. ° Asimismo, destacó que en la comunidad Brisas de Oriente sector El Chorrito II, “ocurrió colapso parcial de una vivienda afectando la parte del recibo y sala de dicho inmueble. Hasta los momentos no tenemos pérdidas humanas solo materiales”. ° #ElTequeño #Carrizal #Sucesos

Una publicación compartida de El Tequeño (@eltequeno) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario