Espacio publicitario

Realizan trabajos preventivos en el municipio Los Salias tras aumento de lluvias

Destapan tanquillas de aguas servidas en la urbanización La Rosaleda Sur

  • KLEIMAR REINA

15/08/2020 10:23 am

Tras el reciente incremento de las lluvias en el municipio Los Salias, los obreros de la alcaldía procedieron a destapar las tanquillas de aguas servidas en la urbanización de La Rosaleda Sur.

El alcalde José Fernández informó en sus redes sociales, que el camión vactor realizó el destape de las taquillas, para evitar colapso ante la llegada de las lluvias en la jurisdicción y agregó que estos trabajos se suman a los de limpieza de alcantarillas y desmalezamientos en las diferentes comunidades.

Por su parte, indicó que se vienen importantes trabajos preventivos para el municipio.

"Ante las llegadas de las lluvias seguimos trabajando, dando todo por San Antonio", dijo el mandatario.
Ver esta publicación en Instagram

Ante el aumento de las lluvias en los últimos días, el alcalde José Fernández “Josy”, mantiene las acciones a fin de garantizar el bienestar y tranquilidad de todos los vecinos, en esta ocasión se destapó las tanquillas de aguas servidas en la urbanización de La Rosaleda Sur. • A través de sus redes sociales, informó que con el camión tipo vactor se realizó el destape, para así evitar su colapso, ante la llegada de las lluvias. Agregó que este trabajo se viene a sumar a la limpieza de alcantarillas y desmalezamiento de las distintas comunidades. • Dijo que siguen con estos importantes trabajos preventivos, “ante la llegadas de las lluvias seguimos trabajando, dando todo por San Antonio, por eso somos ejemplo”, declaró. • Prensa Alcaldía de Los Salias

Una publicación compartida de Alcaldía del Mun. Los Salias (@alcaldiasaa) el


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario