Espacio publicitario

Familia Metro denuncia violación de las medidas de distanciamiento en el Metro de Caracas

La ONG exhorta al Sistema aumentar el número de trenes

  • KLEIMAR REINA

15/08/2020 10:20 am

El coordinador y fundador de Familia Metro, Ricardo Sansone, denunció la violación de las medidas de distanciamiento social en el Sistema Metro de Caracas durante la semana de flexibilización parcial.

Sansone, aseguró que no existe un control ni registro de los usuarios que ingresan a las estaciones del subterráneo debido a que el Sistema es gratuito, "el Metro no puede calcular eso, ni siquiera nosotros", la ONG trata de extrapolar las cifras históricas, así lo dio a conocer en una entrevista en Unión Radio.

Familia Metro, indicó que el flujo de trenes está entre 25 y 27%, por lo que insta que es necesario establecer la data de pasajero e incrementar el flujo de trenes.

"Eso significa que rodando todos los trenes que ellos tienen disponibles entre nueve y 11 no les da para mantener un índice de ocupación bajo", que permita evitar la conglomeración de usuarios en los vagones, señaló Sansone.

Destacó que es insuficiente desarrollar jornadas de desinfección solo en las noches.

Recordemos que durante esta semana se hizo viral un vídeo, donde se observa una aglomeración de personas tratando de ingresar a un vagón del Metro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario