Espacio publicitario

Inauguran Parque La Hoyadita en la zona rural de El Hatillo

Esta es la séptima obra que recupera la alcaldía en ocho semanas

  • KLEIMAR REINA

15/08/2020 10:13 am

La alcaldía de El Hatillo continúa recuperando espacios abandonados en el municipio. En esta ocasión, durante la tarde de este viernes se hizo entrega del Parque La Hoyadita, ubicado en la Zona Rural.

Este es el séptimo espacio recuperado en ocho semanas, el parque cuenta con tobogán, columpios y rueda giratoria para el esparcimiento de los más pequeño, este lugar desde hace varios años se encontraba en desidia.

El Programa de Recuperación de Espacios Públicos sigue trabajando para las comunidades de la jurisdicción, señaló el alcalde Elías Sayegh.

"Mientras nuestra gente cumple con la cuarenta, nosotros llevamos a cabo el Plan de Recuperación de Espacios Públicos más importante de los últimos 20 años", indicó la alcaldía.

El mandatario local expresó que "hoy con mucho cariño llevamos una alegría a nuestra Zona Rural. Nuestros niños de esa zona ahora tienen también un espacio de calidad para disfrutar al terminar esta pandemia, un espacio que estaba convertido prácticamente en un basurero ahora es un Parque".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario