Espacio publicitario

Reparan y Habilitan CDI para atención de casos positivos de Covid-19 en El Paraíso

200 camas fueron incluidas en este Centro de Diagnóstico Integral, informó Erika Farías alcaldesa del municipio Libertador

  • KLEIMAR REINA

14/08/2020 09:23 am

Tras 10 días de reparación acondicionamiento, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral La Quebradita ubicada en El Paraíso, para seguir atendiendo casos de Covid-19.

Entre los trabajos que se realizaron en el CDI se encuentra el mejoramiento de la infraestructura, iluminación, acondicionamiento de los baños y espacios para la preparación de alimentos.

Al menos 200 camas fueron habilitadas, según información suministrada por la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

La funcionaria especificó que más de 10 obras serán entregadas totalmente rehabilitadas en los próximos días.

Así mismo, ofreció un balance de los centros de salud operativos para la atención de pacientes positivos, "contamos con 11 hospitales centinelas, 39 Centros de Diagnóstico Integral y 10 clínicas privadas que brindan atención directa a todos los caraqueños y caraqueñas afectados".

Ver esta publicación en Instagram

#NoBajamosLaGuardia En sólo 10 días logramos rehabilitar el Centro de Diagnóstico Integral y la Sala de Rehabilitación Integral La Quebradita, en El Paraíso, para seguir atendiendo a los pacientes positivos por #covid19 En este sentido, hemos concluido los trabajos de mejoramiento absoluto de toda la infraestructura, de la iluminación, los baños, espacios para la preparación de alimentos y la reparación de un muro perimetral. La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que, gracias a estas labores, se incorporarán 200 camas al sistema de atención para casos activos del virus. La líder capitalina precisó que el objetivo es poner al 100% las instituciones de salud del país y en especial las de #Caracas. Farias, agregó que más de 10 obras serán entregadas completamente rehabilitadas, en los próximos días. Actualmente, la ciudad capital contamos con 11 hospitales centinelas, 39 Centros de Diagnóstico Integral y 10 clínicas privadas que brindan atención directa a todos los caraqueños y caraqueñas afectados #EnCaracasNosCuidamos @erikafariasccs @lachinapsuv @ccsfundarte

Una publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) el


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario