Espacio publicitario

Alcaldía de Baruta informa a las comunidades sobre el ciclo de bombeo

Algunas zonas comenzarán a recibir el servicio de agua a partir del domingo y lunes

  • KLEIMAR REINA

14/08/2020 08:27 am

El director de la alcaldía de Baruta, Luis Eduardo Aguilar informó sobre los ciclos de bombeo para el área en su reciente visita a la sede de Hidrocapital ubicada en Chuao.

Aguilar detalló que la Estación El Clavito, la cual surte Manzanares, Prados del Este y Lomas de Prados del Este está funcionando con un solo grupo de bombas, el segundo será reparado este viernes, según la información dada por el ente.

Por su parte, el tanque Los Morochos, que distribuye agua a Alto Prado, se mantenía en proceso de llenado hasta ayer en la tarde, mientras que el ciclo del Tuy II Sur inició para bombear a La Tahona, Las Esmeraldas, Las Danielad, La Naya, La Bonita y Guaicay.

Entretanto, el Tuy II Norte está surtiendo a las partes bajas y medias de la parroquia El Cafetal, y se espera que entre el domingo y lunes debería recibir el servicio de agua las zonas de Santa Rosa de Lima, Las Masetas y Santa Inés. 

"Los Samanes, Las Minas, parte alta de La Trinidad, TCH, Charallavito, calle Andrómeda de El Peñón y Lomas de La Trinidad. Las maniobras fueron realizadas paras las zonas bajas. Se espera que entre viernes y sábado se realice este procedimiento para los sectores altos", detalló el director en su cuenta de Twitter.

De igual forma el ciclo de bombeo de la la Estación Santa Mónica iniciará entre el domingo y lunes para las comunidades de Colina de Bellos Monte, Cumbres de Curumo, Chulavista y La Alameda.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario