Espacio publicitario

El Hatillo presenta problemas de agua por avería en el Alimentador Sur

El alcalde Elías Sayegh ha estado presionando y apoyando a Hidrocapital para solventar la situación lo antes posible

  • KLEIMAR REINA

13/08/2020 10:56 am

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, advirtió a Hidrocapital de una avería que se presenta en el Alimentador Sur, según el mandatario, han estado presionando a la hidrológica para solventar la situación y mejorar el servicio de agua en la jurisdicción.

"La principal avería se encuentra en un lugar de difícil acceso y no tienen acceso maquinarias. Se ha tenido que realizar excavación manual y la profundidad de la tubería ha hecho bastante complejo poder llegar a la avería para después repararla", detalló Sayegh.

La alcaldía de El Hatillo ha prestado el apoyo con personal obrero a Hidrocapital para realizar la excavación, sin embargo la avería no ha sido reparada en su totalidad, a pesar que durante este miércoles se inició con el bombeo por el Alimentador Sur.

"Mientras no logren culminar la reparación de la segunda avería, las condiciones del servicio será muy malo y no se podrá dar servicio a cotas medias y altas del municipio". aseveró.

El alcalde señaló que seguirán presionando y prestando el apoyo para que las averías sean reparadas y restablecer el servicio en el municipio de manera mejorada.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario