Espacio publicitario

Sayegh: "Más de 157 apagones se registraron en el mes de julio en El Hatillo"

El alcalde reiteró que los entes deben garantizar la calidad de vida de los ciudadanos

  • NOTA DE PRENSA

13/08/2020 09:53 am

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, realizó un balance de servicios públicos focalizado en el servicio de energía eléctrica, resaltando que, a pesar de no ser competencia del ente municipal, este busca todas las formas posibles por ayudar a los vecinos.

Estos esfuerzos son gracias a la oficina de enlaces con Corpoelec e Hidrocapital que ha realizado la alcaldía para dar respuesta a la grave que crisis de servicios que enfrenta el municipio. Durante el mes de julio se registraron 157 apagones en la localidad, viéndose afectada 94% de esta.

Durante el mes pasado, se sumaron 104,3 horas sin luz en todo el municipio, siendo el día sábado, el que más horas sin luz pasó en el mes (36 apagones). Por otro lado, el mandatario local explicó que el 57% de los días de la semana, distintos sectores de la localidad se quedan sin el servicio eléctrico.

Sayegh resaltó la necesidad de que los entes pertinentes aseguren los servicios básicos a los ciudadanos, especialmente en medio de la pandemia, además de reiterar su compromiso con el bienestar de los hatillanos, incluso en áreas que no le corresponden.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario