Espacio publicitario

Refuerzan medidas de prevención del covid-19 durante la flexibilización en Baruta

Según el alcalde , la mayoría de los casos se han registrado en las zonas populares, por lo que han incrementado las jornadas de información.

  • Diario El Universal

13/08/2020 07:31 am

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, aseguró que a pesar de la flexibilización de la cuarentena, la jurisdicción realiza los mismos esfuerzos para prevenir el covid-19, según reseña Unión Radio .

 «A pesar de que estamos en flexibilización, no bajamos la guardia. La flexibilización es simplemente para que algunos sectores del comercio puedan trabajar», expresó.

Destacó que la mayoría de los casos se han registrado en las zonas populares, por lo que han incrementado las jornadas de información. 

«Las fuerzas productivas hay que cuidarlas también, hay que protegerlas, para generar los recursos para que uno pueda comer, para que uno pueda vivir. Está de la mano la protección del coronavirus, pero también hay que proteger las fuerzas productivas», enfatizó. 

En cuanto al suministro de agua, el burgomaestre informó que este jueves debería iniciar el ciclo de bombeo para la jurisdicción. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario