Espacio publicitario

Equipan a las Brigadas de Prevención de la parroquia El Valle

El eje Valle-Coche registra el 30% de los casos activos en la ciudad, según la alcaldía de Caracas

  • KLEIMAR REINA

12/08/2020 10:13 am

La alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías, hizo entrega de equipos necesarios a las Brigadas de Prevención de la parroquia El Valle.

Como parte de la lucha para combatir la propagación del Covid-19 en esta importante comunidad caraqueña, se dotó de mascarillas, guantes y productos de desinfección a las brigadas.

Recordemos que el eje Valle-Coche registra poco más del 30% de los casos de contagios activos en la ciudad y al menos 1.600 activos hasta este martes.

La alcaldía de Caracas llama a "no bajar la guardia, y a tener máxima conciencia para aplanar la curva y lograr que Caracas pueda sanar por el bienestar de todos".

Ver esta publicación en Instagram

⏩ Seguimos en la parroquia El Valle trabajando en articulación con el poder popular, los organismos de seguridad ciudadana, de salud, las misiones y voluntarios para contener la pandemia #covid19 Hoy la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, entregó el equipamiento necesario a las Brigadas de Prevención de esta importante localidad caraqueña Recordemos que el eje Valle - Coche registra poco mas del 30% de los casos de contagio activos en la ciudad capital (1600 actualmente atendidos). Por eso no podemos bajar la guardia, necesitamos de la máxima conciencia popular, para aplanar la curva y lograr que nuestra #CaracasBella pueda sanar por el bienestar de todos y todas. #QuedateEnCasa #LaPrevencionEsLaClave #EnCaracasNosCuidamos @erikafariasccs @lachinapsuv @ccsfundarte

Una publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario