Espacio publicitario

Supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades de transporte en Caracas

Más de 200 funcionarios fueron desplegados en la ciudad de Caracas, informó Valentín Hernández, director de Operaciones de la PNB.

  • AVN

11/08/2020 08:35 am

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron este lunes un operativo de supervisión en la avenida Baralt del municipio Libertador en Caracas, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el uso de las unidades de transporte público durante la fase de flexibilización supervisada debido a la pandemia global de la Covid-19.

El C/J Valentín Hernández, director de Operaciones de la PNB, explicó que más de 200 funcionarios fueron desplegados en la ciudad de Caracas, para dar cumplimiento a las normas de bioseguridad establecidas y cortar la cadena de propagación del virus en la ciudad capital.

Recordó que, en las unidades de transporte público bajo modalidad urbanos, suburbanos e interurbanos, se establece un máximo de ocupación de pasajeros del 60% de su capacidad, más el conductor y el colector; siendo el límite máximo establecido durante la pandemia.

Destacó una nota de prensa, que los usuarios deberán mantener un puesto por medio de distancia y hacer uso correcto y obligatorio del tapaboca, así como la aplicación de gel antibacterial antes de subir al medio de transporte superficial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario