Espacio publicitario

Alcalde de Chacao llama a respetar normas de prevención contra el covid-19

Informó que se incrementaron las medidas de prevención por el coronavirus, en el marco de la primera jornada de flexibilización parcial

  • Diario El Universal

11/08/2020 07:35 am

En el municipio Chacao se incrementan las medidas de prevención por el coronavirus, en el marco de la primera jornada de flexibilización parcial que rige al estado Miranda, seg+un reseña Unión Radio.

Por ser una de las jurisdicciones con más actividad comercial dentro la Gran Caracas, los establecimientos deben aplicar las normas de prevención con más rigurosidad, acompañados de la conciencia ciudadana a la que hacen un exhorto las autoridades constantemente.

El alcalde  insiste en la necesidad de descentralizar la realización de las pruebas para detectar el virus, para así tener «la foto real», del comportamiento del virus en cada zona.

«Estamos tomando medidas, siendo mucho más exagerados con las previsiones internas de los edificios, porque no conocemos las cifras totales, seguro hay más casos asintomáticos», manifestó .

Considera que los ciudadanos se han ido acoplando a «la nueva normalidad», luego de más de 140 días en estado de alarma y en cuarentena, por la pandemia de covid-19.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario