Espacio publicitario

Cicpc supervisó pensiones en la parroquia San Juan ante el Covid-19

Unos 50 funcionarios supervisan que se cumplan, además, todos los controles sanitarios contra el coronavirus, según indicó el subdirector de la policía científica, Jhonny Salazar

  • AVN

08/08/2020 01:20 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran desplegados en toda la ciudad capital, para supervisar las pensiones de Caracas, con el objetivo de evitar que connacionales, que ingresaron al país de manera ilegal; se oculten en las residencias.

 Así lo indicó el subdirector de la policía científica, C/G Jhonny Salazar, durante la supervisión de las pensiones que se encuentran en la parroquia San Juan de Caracas, según información de AVN.

«Tenemos un reporte actualizado de todas las personas que viven en las pensiones ubicadas en el Área Capital, lo que nos permite detectar a tiempo si llegase a ingresar algún ciudadano proveniente de otro país de manera ilegal a través de las trochas, para de esta manera evitar la propagación del virus», expresó Salazar, citado en una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

En esta zona, detalló Salazar; se encuentran desplegados un total de 50 funcionarios del CICPC, quienes supervisan que se cumplan, además, todos los controles sanitarios contra el coronavirus covid-19.

 EN VIDEO 🎥 C/G Jhonny Salazar desde la parroquia #SanJuan realizó el despliegue de funcionarios en todas las pensiones que hacen vida en la zona con el propósito de ubicar a connacionales que hayan ingresado por vías no autorizadas violando los permisos sanitarios 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario