Espacio publicitario

Vecinos de Colinas de Vista Alegre exigen reactivar el punto de control de la GNB

Alma Clara Mederico Díaz, hizo un llamado de atención a las autoridades para que les devuelvan el punto de control, porque han aumentado los hurtos y robos en la urbanización

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

08/08/2020 10:11 am

Durante estos días de cuarentena han aumentado los robos y hurtos en las viviendas de Colinas de Vista Alegre, en el municipio Libertador, según denunció Alma Clara Mederico Díaz, vocera del consejo comunal de esta urbanización.

Recordó que desde hace dos años le quitaron el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que era como el freno del pase vehicular y de  las personas que no habitan allí. "Ese punto de control se habilitó porque los robos eran a diario".

Dijo que en los últimos dos meses han sucedido robos tanto en la calle 3, como las internas 4,5, 6 y 7, donde se ubica el polideportivo "debido a  este sitio asisten personas ajenas a la urbanización que lo que hacen es estar vigilando la rutina de las familias que viven allí para luego meterse a las viviendas".

Hizo un llamado de atención a las autoridades para que les devuelvan el punto de control, lo más rápido posible. "Para que nos garanticen la seguridad y nuestras vidas". 

También solicitan al IND el cierre el polideportivo Jesús Berra, ubicado en la zona,  por no reunir las condiciones y por ser un espacio en las noches para ocultarse los delincuentes

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario