Espacio publicitario

Alcaldía de Carrizal implementa el Plan Vacacional Virtual Carricitos 2020

A través de este nuevo programa los niños podrán disfrutar de diferentes actividades desarrolladas desde casa, según detallaron las autoridades

  • KLEIMAR REINA

05/08/2020 09:39 am

La alcaldía de municipio Carrizal del estado Miranda, pone en marcha el Plan Vacacional Virtual Carricitos 2020 con la intención de mantener entretenidos a los niños y niñas de la jurisdicción durante la inactividad escolar y en medio de la situación actual que se vive por el Covid-19.

Entre las actividades que se desarrollarán con el uso de las herramientas tecnológicos se encuentran fútbol sala, baloncesto, hula-hula, salta la cuerda, entre otras.

Este programa cultural contará con un concurso de poesía llamado "Oswaldo Gonzáles", con participación de niños entre 5 a 12 años de edad, quienes deberán recitar un poema inédito de tema libre. El ganador se obtendrá bajo el formato que implementó la alcaldía de votación pública según el mayor número de likes que la red social de Instagram @AlcCarrizalOficial. 

Álbaro Delgado, director de Cultura del ayuntamiento, puntualizó que "serán retos semanales en las categorías de poesía, canto, baile y pintura, concursos que serán realizados en desde casa a través de las redes sociales para mantener la cuarentena". 

El alcalde Farith Fraija invita a todos los pequeños de la casa a participar en las diferentes actividades que cuenta el Plan Vacacional Virtual 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Con la intención de mantener a los más pequeños de la casa entretenidos ante la situación actual que vive el mundo, la Alcaldía del municipio Carrizal realizará el Plan Vacacional Virtual Carricitos 3.0 con el uso de las herramientas tecnológicas 2.0 para alcanzar a más chamos durante la temporada de inactividad escolar. Algunas actividades incluidas en este Plan Vacacional Virtual se encuentran fútbol sala, baloncesto, hula-hula, salta la cuerda, entre otros. En la zona cultural, Álbaro Delgado, director de Cultura del ayuntamiento, puntualizó que "serán retos semanales en las categorías de poesía, canto, baile y pintura, concursos que serán realizados en desde casa a través de las redes sociales para mantener la cuarentena". El programa cultural del Plan Vacacional Virtual "Carricitos 3.0" tendrá el concurso de poesía "Oswaldo Gonzáles", con participación de niños de 5 a 12 años quienes deberán recitar un poema inédito de tema libre, no mayor ni menor a una cuartilla. Para determinar a los ganadores, la Alcaldía los establecerá bajo el formato de votación pública según el número de likes que reciban en la red social Instagram @AlcCarrizalOficial, y el correo PlanVacacionalVirtualCarricito@gmail.com para ello los participantes deben enviar el material de forma digital para realizar la publicación respectiva. El alcalde Farith Fraija invita a todos los niños, niñas y jóvenes a participar en este Plan Vacacional Virtual 2020 "Carricitos 3.0" para construir juntos a Carrizal ciudad de vida durante esta temporada de descanso escolar desde casa y por las redes sociales del ayuntamiento. #PlanVacacionalVirtual #carricitos2020 #CarrizalCiudadDeVida

Una publicación compartida de Alcaldía de Carrizal (@alccarrizaloficial) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario