Espacio publicitario

Gustavo Duque: Algunos artículos de la Ley de Condominio violan la Constitución

Los mandatarios municipales de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias se pronunciaron sobre la Ley Regional de Condominios

  • NOTA DE PRENSA

05/08/2020 08:05 am

Este martes, los alcaldes de Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salías, Gustavo Duque, Darwin González, Elías Sayegh y Josy Fernández se pronunciaron acerca de la Ley Regional de Condominios, ´propuestas por el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. 

Desde su despacho, el alcalde de Chacao Gustavo Duque señaló “Este proyecto de Ley de Condominios del estado Miranda no ha sido consultado con las autoridades municipales y consideramos que algunos artículos de este instrumento legal son violatorios a la Constitución Nacional”. 

Por su parte, el dirigente político del estado Miranda, David Uzcátegui expresó su rechazo a este instrumento legal por considerar que la Ley Regional de Condominios es una nueva política de control social. 

“Rechazamos enérgicamente este proyecto de Ley de Condominios que lo que pretende es ejercer un mayor control social sobre ustedes mismos, y pedimos a nuestros vecinos exigir el fijar la atención en los temas verdaderamente sensibles para nuestra comunidad que son la falta de servicios públicos como la luz, el agua, el tema de la seguridad y de la educación”, enfatizó Uzcátegui.

Duque agregó que todos los habitantes del estado Miranda deben estar en conocimiento del contenido de este instrumento legal y aseguró que continuará trabajando para brindar seguridad y bienestar a los vecinos de Chacao.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario