Espacio publicitario

Rodríguez: “Hay 850 pacientes recluidos en el Centro de Aislamiento Los Caracas”

Gracias al apoyo de Acnur se ampliará a 980 camas la capacidad del centro

  • AMY TORRES

03/08/2020 07:50 am

Tras la intervención y rehabilitación del Hotel Maracay, el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas, situado en Naiguatá, ampliará su capacidad de alojamiento para pacientes sospechosos y positivos de Covid-19 a 980 camas.

Así lo declaró Pedro Rodríguez, procurador de la Gobernación de La Guaira, quien recordó que la incorporación de este hotel es posible gracias a la alianza con la Unidad de Alojamiento del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de la mano con la Fundación Vivienda Popular.

Precisó que cuando la Ciudad Vacacional y Recreacional Los Caracas comenzó a operar como centro de cuarentena lo hizo con 582 camas; sin embargo, en la actualidad dispone de 790 tras la habilitación de nuevos espacios.

Mientras que agregó que ese número pasó a 980 camas con las 190 camas del Hotel Maracay. “Hasta este domingo tenemos 850 pacientes en el centro entre casos sospechosos y positivos de Covid-19”, puntualizó en horas de la noche de este domingo.

Gobernador se comprometió a enviar más nebulizadores

A través de su cuenta en Instagram, el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, anunció que enviará más nebulizadores para los pacientes recluidos en Los Caracas.

“En la reunión del Estado Mayor de Salud de hoy domingo me he comprometido a enviar más nebulizadores para atender a los más de 700 pacientes que ya tenemos recluidos en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas”, escribió.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario