Espacio publicitario

Más de 39 mil carrizaleños reciben atención médica gratuita

El secretario de la cartera social indicó que el equipo médico atendió las 42 comunidades de la jurisdicción

  • NOTA DE PRENSA

16/07/2020 08:20 am

Enmarcadas en las políticas de prevención y verificación, la secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía del municipio Carrizal, se mantiene desplegada en los cuatro Gobiernos Comunitarios donde se han atendido 39 mil 610 habitantes con el fin de la búsqueda activa del paciente asintomático respiratorio.

Así lo informó, Jhorman Vargas, secretario de la cartera social, quien dio a conocer un balance de las actividades ejecutadas contra el Covid-19, durante una entrevista en el programa Carrizal Ciudad de Vida, conducido por el alcalde Farith Fraija y transmitido a través de Instagram Live.

Asimismo, Vargas destacó que durante la cuarentena el equipo médico ha visitado las 42 comunidades que integran la entidad carrizaleña, donde “hemos realizado 1 mil 690 pruebas rápidas, visitamos más de 16 mil 460 viviendas valorando médicamente a 39 mil 610 personas”.

De la misma manera, indicó que se han atendido a 2.100 adultos mayores garantizándoles el tratamiento para enfermedades crónicas no transmisibles, “además brindamos atención y entrega de vitaminas a 267 mujeres gestantes, nuestra prioridad es la salud de nuestros vecinos”.

Finalmente, Vargas exhortó a los vecinos a que cumplan con la cuarentena social colectiva. “Es importante respetar las medidas sanitarias. Quédate en casa y evitemos la propagación de esta terrible pandemia que hoy azota al mundo”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario