Espacio publicitario

Alcaldes de Chacao, El Hatillo y Baruta exhortan a los vecinos a quedarse en casa

El estado Miranda regresa a la fase 1 de la cuarentena radical por aumento de casos positivos por Covid-19

  • KLEIMAR REINA

15/07/2020 10:21 am

A partir de hoy 15 de julio, Caracas y Miranda regresan a la fase 1 de la cuarentena radical por el incremento de casos de Covid-19; los alcaldes de Chacao, El Hatillo y Baruta, han hecho un llamado a los ciudadanos en acatar esta orden y permanecer en casa.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, en una entrevista en Onda La Super Estación expresó que "entendemos la flexibilización para oxigenar la economía, pero es importante decir que esto no puede significar un relajamiento por parte de las personas", aseveró.

Así mismo, reiteró que el problema para quienes hacen vida en el municipio están relacionados con los servicios de agua y luz.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, exhortó a los vecinos a quedarse en casa debido a los recientes casos positivos de Covid-19 en la jurisdicción, y para evitar su propagación.

"Recuerden, solo debemos salir si es necesario para abastecernos de comida medicamentos. Es importante la colaboración de todos y seguir las medidas de prevención necesarias", dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

En cuanto a Chacao, su alcalde, Gustavo Duque, reiteró tomar las medidas de prevención, como el uso correcto del tapaboca, el distanciamiento social, la aplicación del antibacterial, y salir cuando sea estrictamente necesario.

Recordemos que el estado Miranda, actualmente tiene 889 casos positivos por Covid-19.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario