Colapso de tubo matriz en El Hatillo afectó al menos 27 familias
Según información suministrada por el alcalde del municipio, a través de su cuenta en Twitter, no hay bajas humanas que lamentar
MILEXYS MACHADO
Caracas.- A mediados de la tarde de este viernes vecinos y usuarios de la red social Twitter, informaron sobre el colapso de un tubo matriz en el sector La Toma, cerca de La Guairita, del municipio El Hatillo.
La candidata del Gran Polo Patriótico al consejo legislativo por el circuito 3 del estado Miranda, Francis Herrera, se apersonó en el lugar de los hechos junto a funcionarios de Protección Civil (PC).
La información fue confirmada por el alcalde del municipio, Elías Sayegh, por su cuenta oficial en Twitter, donde también señaló que la ruptura había afectado a 27 familias y 61 personas, entre ellos 11 menores de edad.
Hasta el momento no hay reportes de bajas humanas que lamentar, sin embargo los daños materiales son cuantiosos puesto que la avalancha de agua y tierra generada dañó varias casas y arrastró lo que había dentro de las viviendas.
Aún se desconoce la causa que llevó al rompimiento del tubo que se presume es el que surte la zona norte y sur del este de la ciudad.
Así quedó una de las viviendas de la zona. Foto: @InfoVzlaNet