Espacio publicitario

Cerraron los accesos a la parroquia El Valle por brote de Covid-19

Vecinos denuncian a través de las redes sociales que no le permiten tomar el servicio del Metro de Caracas por este cierre que comenzó ayer

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

15/07/2020 07:52 am

Los vecinos de la parroquia El Valle denuncian a través de las redes sociales que no le permiten ni siquiera tomar el servicio del Metro de Caracas por el cierre de esta zona que se inició desde ayer en la tarde, cuando se anunció la aplicación de la cuarentena radical por la pandemia. 

"Nadie entra, nadie sale, aislada y cercada quedó la Parroquia El Valle", por ordenes del Ministro del régimen Nestor Reverol, le advierten los funcionarios de la GNB a los vecinos de la zona. 

Ayer a través de los portales digitales los vecinos denunciaron que este cierre fue "los accesos fueron cerrados luego de que Delcy Rodríguez anunciara que Distrito Capital pasaba a estar en el Nivel 1 de Cuarentena radical desde este martes 15 de julio, junto al estado Miranda”.


.Vía @FMCENTER Todos los accesos hacia el valle se encuentran cerrados, funcionarios de la GNB no dejan montar a las personas ni con salvoconducto en el metro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario