Espacio publicitario

Ejecutan labores de limpieza y mantenimiento en El Marqués, Guatire

El Titular de Derecho a la Ciudad anunció que los sábados se efectúa la jornada

  • AVN

13/07/2020 12:05 pm

La alcaldía del municipio Zamora en Guatire, ejecutó el Plan Zamora este fin de semana en el sector El Marqués, como complemento al plan de Lluvias establecido por la Gobernación de Miranda.

Un total de 300 personas, divididas en seis cuadrillas de 50 personas, adscritas al equipo de Derecho a la ciudad, se trasladaron a El Marqués y desarrollaron un trabajo a profundidad al que se incorporó maquinaria pesada para que se cumpliera cabalmente

El Plan Zamora se dedica a labores de limpieza de vías y desmalezamiento de áreas comunes, poda de árboles, retiros de obstáculos y de desechos sólidos, así como mantenimiento general de los espacios municipales.

Pedro Moreno, titular de Derecho a la Ciudad, explicó que los sábados el equipo efectúa una jornada especial con las seis cuadrillas para atender una comunidad.

También resaltó que, para la ejecución de estas acciones, los trabajadores ponen en práctica todas las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19.

Especificó de igual manera que cada día este personal lleva a cabo jornadas de desinfección para la contención del coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario