Espacio publicitario

Ley de Condominio en el estado Miranda se encuentra en "fase de consulta"

Este nuevo reglamento pretende atender a los sectores de clase media

  • KLEIMAR REINA

13/07/2020 10:06 am

El gobernador del estado Miranda Hector Rodríguez, detalló que se mantiene en "fase de consulta" la Ley de Condominio en la entidad mirandina.

Este reglamento servirá para atender a los sectores de clase media y crear un fondo de reserva especial para solventar los gastos extraordinarios que se presenten en las residencias y urbanismos.

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, el mandatario regional mencionó que el proyecto fue propuesto por un grupo de vecinos, quienes le expusieron que la mayoría de residencias de clase media se le dificulta el mantenimiento de las mismas.

“Hemos tenido una extraordinaria conferencia con distintos condominios. Ellos nos han propuesto llevar adelante esta ley, porque a veces estas organizaciones están solas cuando tienen que reparar el ascensor, la bomba de agua, cuando se vence la impermeabilización y no tienen a nadie quien los ayude. Yo quiero asumir personalmente esa propuesta que me han dado. Por eso pido a los alcaldes y a los Gobiernos Comunitarios, empezar la consulta de la Ley de Condominios”, dijo.

Esta Ley pretende dar "personalidad jurídica a los condominios para que puedan actuar y regular un conjunto de acciones", expresó Rodríguez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario