Espacio publicitario

Alcaldia de Chacao realiza jornadas de desinfección

A través del trabajo de diversos entes municipales se realizaron medidas de saneamiento de la mano de la empresa Fosfuca en el municipio

  • SARAH BARRIOS

11/07/2020 09:11 pm

Caracas.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que se han desplegado en el municipio una jornada de prevención del contagio de la emergencia sanitaria. Asegurando que "han sido eficientes para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio".

A través de un estudio de opinión, se determinó que el 81,9% evalúa como positivo el rol del Alcalde Gustavo Duque por su desempeño ante la pandemia.

Asegurando que "a través de un trabajo mancomunado con diversos entes municipales como: PoliChacao, Salud Chacao, Desarrollo Social, Ambiente Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Obras Chacao, Educación, Seguridad Ciudadana y los servicios de la empresa Fosfuca, encargada de realizar las medidas de saneamiento en el municipio". 

Duque anunció el lanzamiento del portal web Soy Chacao. De la misma forma que ha repartido más de 40 mil tapabocas a vecinos y visitantes del municipio, a través del programa TeleSalud-Chacao ha entregado a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad y ha informado oportunamente los casos “sospechosos” del virus que se han presentado en la jurisdicción. 

Además, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Salud Chacao se les ha brindado asistencia social, alimentaria y entrega de medicamentos a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad del municipio. Tomando en consideración que el 25% de la población, son adultos mayores, por lo que es el municipio más longevo del país, según la Asociación Civil Convite. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario