Espacio publicitario

Supervisan trabajos de recuperación de la zona colonial de Petare

Se espera que las obras rescaten la zona histórica de la parroquia

  • NOTA DE PRENSA

10/07/2020 11:59 am

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Avalos, en compañía de representantes de los consejos comunales del sector, realizó un recorrido por la zona colonial de Petare para inspeccionar los trabajos de restauración recuperación que está realizando la municipalidad.

En este sentido, el alcalde, comentó que este es un regalo para todos los habitantes de Petare, población que cumplirá 400 años de fundada el próximo mes febrero del año 2021.

Acotó que, paralelamente a los trabajos de recuperación de las fachadas de las viviendas coloniales, la Gran Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, están ejecutando las obras de restauración y embellecimiento de la plaza Sucre.

“Hemos pasado revista a la ejecución de la primera etapa de estas importantes obras que se lleva a cabo en estos espacios ya que este en un rescate integral de toda esta zona histórica, para que los petareños y los sucrenses nos sintamos orgullosos de lo nuestro”, expresó Avalos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario