Espacio publicitario

Se mantiene restringida circulación en Altamira por obras de recuperación

El tramo afectado es desde la avenida Libertador hacia el este de la Francisco Fajardo, donde cuadrillas del Ministerio de Transporte realizan los trabajos

  • Diario El Universal

08/07/2020 07:30 am

La circulación desde la avenida Libertador hacia el este de la Francisco Fajardo en Caracas quedó restringida por la ejecución de obras de recuperación y mejoras, tras el desbordamiento de la Quebrada de Pajarito en Altamira, este martes.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, explicó que el desbordamiento se debió por un daño a una de las tuberías que hace el encauce del agua hacia el río Guaire, según reseña Unión Radio.

“Mientras estemos haciendo estos trabajos la circulación que va desde la Libertador hacia el este de la Francisco Fajardo y viceversa, quedan totalmente restringido para garantía y aceleración de los trabajos que estamos emprendiendo”, precisó.

Además, se estableció un plan de seguridad para garantizar el control de los accesos en esta zona con apoyo de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Por otra parte, estimó entre las evaluaciones que realizaron la remoción de unos 1.500 metros cúbicos de agregados, para mejorar las condiciones en la zona y la construcción de un cajón que facilite la circulación del agua.

“En pocos días ya tendremos importantes noticias sobre esto; ya tenemos la maquinaria dispuesta, los equipos técnicos, la clase trabajadoras, nuestros grupos de ingenieros, nuestros cuerpos de seguridad, tenemos todo el despliegue”, acotó Abreu.

Asimismo; subrayó que, aprovechando el hecho de este martes, están estudiados obras alternas para mejorar algunas afecciones que se venían dando como las fosas del Metro de Caracas para poder drenarlas a través de la quebrada.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario