Espacio publicitario

Alcaldía de Carrizal mantiene seguridad y prevención ante el Covid-19

El fin de semana se realizó un operativo para orientar a las personas que incumplían la cuarentena

  • NOTA DE PRENSA

07/07/2020 09:58 am

El ayuntamiento local del municipio Carrizal mantiene las gestiones pertinentes para garantizar la medidas seguridad y prevención del pueblo carrizaleño ante la pandemia del Covid-19, esto como parte de las instrucciones emanadas por el alcalde Farith Fraija para evitar los contagios dentro de la jurisdicción.

Así lo informó Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Carrizal, tras ser consultado por las medidas de seguridad en consonancia con la cuarentena radical decretada por el Gobierno Nacional.

“Desde el inicio de la cuarentena hemos mantenido el despliegue permanente en la calle, el patrullaje en las comunidades, puntos de control y observación, revisando y orientando las medidas dentro de las empresas y comercios, así como al pueblo, en general. Nuestro personal de Protección Civil y PoliCarrizal se mantiene en la calle atendiendo a la ciudadanía”, detalló López.

Durante el fin de semana se realizó un operativo especial para detener y orientar a las personas que se mantenían hasta altas horas de la noche incumpliendo la cuarentena radical, ciudadanos que inciden en el aumento de los contagios de coronavirus ya que no acatan las instrucciones del Gobierno Nacional, Regional y Local.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario