Espacio publicitario

Ejecutaron jornada de reforestación en la carretera Mamera-El Junquito

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que se sembrarán 500.000 árboles en Caracas

  • NOTA DE PRENSA

05/07/2020 08:48 am

El Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo realizaron este sábado una jornada de siembra de árboles frutales y forestales en la zona del KM 16 de la parroquia El Junquito, con el objetivo de reimpulsar la Misión Árbol en la ciudad capital.

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que como parte del relanzamiento de la Misión Árbol, se sembrarán 500.000 árboles en Caracas, de los 10 millones previstos para toda Venezuela.

 Vivas precisó que en la carretera Mamera- El Junquito se plantaron 1.000 árboles frutales y 300 forestales, con apoyo del poder popular organizado, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Jpsuv.

En compañía del ministro de Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, y el presidente de la Misión Árbol, Wilmer Vásquez, el jefe del GDC indicó que con esta línea política se estará enfrentando a quienes agreden voluntaria e involuntariamente la tierra.

Recordó que en los últimos meses, antes de iniciar la temporada de lluvias, se presentaron incendios provocados que acabaron parte de los bosques del sector Mamera – El Junquito, así como los parques Waraira Repano, el Henri Pittier y Macarao. “Ante esa política destructiva está la acción de gobierno revolucionario, del pueblo organizado, del Partido Socialista Unido de Venezuela y de su juventud, que hemos agarrado esa tarea de arborizar todos los sectores de Caracas y que para los próximos meses ya tenemos cubierta todo el área”, agregó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario