Espacio publicitario

En junio se reportaron en el municipio Baruta 1.131 fallas en servicios públicos

Según informó el director del Observatorio Vecinal, Omar Villalba. Solo por el suministro de agua se reportaron 530 fallas.

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

04/07/2020 11:22 am

Durante el mes de junio se contabilizaron 1.131 fallas en servicios públicos en el municipio Baruta, según informe del Observatorio Vecinal, cuyo director de Omar Villalba.

Villalba señaló que los mayores reportes se presentaron en el suministro del servicio de agua, el cual registró 530 fallas, según publica el portal Elmercurioweb.com.

“Pero más allá de las fallas, que representan casi el 75% de los reportes que recibimos a través del observatorio, alertamos que cada vez más usuarios nos reportan a través de nuestra encuesta vecinal que el servicio no llega ni un día a la semana. Hoy esto representa casi el 21% de las opiniones de quienes participan”, sostuvo Villalba.

También indicó que durante el mes de junio se reportaron 148 fallas en el servicio de electricidad. 

“Sumado a estas fallas, también los servicios de internet son una parte importante de las incidencias negativas en servicios públicos en Baruta. Hoy el Baruteño que participa en nuestras encuestas nos deja ver que el internet pasó a ser la segunda preocupación en materia de servicios. Es decir, se ha desplazado al servicio eléctrico” indicó el vocero.

Por último, en cuanto a la recolección de desechos sólidos se reportó una gestión positiva dentro del municipio Baruta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario