Espacio publicitario

Confirman 45 casos positivos de coronavirus en La Vega

El anuncio lo hizo la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías. Dijo que se tomó la decisión de cercar las 34 comunidades que están en un mismo eje territorial de la parroquia

  • Diario El Universal

03/07/2020 11:47 am

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, aseveró que 280 contagios activos por coronavirus se encuentran en 20 de las 22 parroquias que conforman el Distrito Capital.

Anunció que se tomó la decisión de cercar las 34 comunidades que están en un mismo eje territorial de la parroquia La Vega donde permanecen 45 casos activos por la infección, reseña el portal de Unión Radio.

Afirmó que este método será aplicado en las 84 comunidades donde detectaron el resto de los contagios.

Subrayó que la mayoría de los positivos se relacionan con el retorno de connacionales que violan los protocolos de prevención.  "Han llegado personas que han irrespetado las medidas, llegan a las comunidades y no reportan al CDI".

Por otra parte, comentó que 150 mil familias que habitan en la parroquia Sucre se abastecen en cinco áreas del casco central, siendo el mercado de Catia, el bulevar de Pérez Bonalde y las calles Colombia y Argentina las más transitadas.

Pidió a los ciudadanos mantener los protocolos para evitar las aglomeraciones y la propagación del virus.

Aseguró que, como respuesta y control de prevención, se destinaron 78 puntos de abastecimiento comunitario complementarios al CLAP para evitar las concentraciones.

Tomado de Unión Radio
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario