Espacio publicitario

Se destinaron Bs. 3 mil 400 millones para la ejecución de obras en el municipio Los Salias

Los recursos se financiarán con créditos adicionales para al menos 30 obras municipales, informó Marianela Anzola, vicepresidenta de la Cámara

  • KLEIMAR REINA

01/07/2020 08:57 am

El Consejo Local de Planificación y la Cámara del municipio Los Salias destinaron más de Bs. 3 mil 400 millones para la ejecución de 30 obras públicas en la jurisdicción.

La vicepresidenta de la Cámara, Marianela Anzola, precisó que los recursos aprobados se financiarán con créditos adicionales gracias a que "se realizó la reorientación de los recursos de 15 obras estratégicas que no se podrán ejecutar por ser más complejo desarrollar”.

Explicó que al hacer la evaluación, en estos momentos de cuarentena y pandemia, logísticamente sería “muy cuesta arriba desarrollar esas obras, por lo que se aprobó redireccionar esos recursos, a otras que además son prioridad como lo es el asfaltado en varias zonas”.

“El gobierno local ha tenido que redireccionar todo lo que tiene que ver con el tema de la inversión, porque las circunstancias han llevado a eso, por eso todos los miembros de la Cámara respaldamos las acciones del alcalde” manifestó Anzola.

Anzola ratificó las medidas de prevención para evitar la propagación y el contagio por Covid-19 implementadas por el alcalde José Fernández quien a su juicio a mantenido la seguridad y salud de los sanantoreños.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario