Espacio publicitario

En El Hatillo instalan alcabalas aleatorias en diversos sectores del municipio

El anuncio lo hizo el alcalde ante incremento de casos de Covid-19 en esta zona de Caracas

  • Diario El Universal

01/07/2020 07:13 am

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció que intensificarán las medidas de distanciamiento social y los protocolos de protección, ante el incremento de contagios por covid-19 en la municipalidad, que hasta el 18 de junio reportaba cuatro casos positivos en el sector de La Guairita.

«Lo que estamos haciendo es fortalecer las medidas que fueron decretadas para lograr el cumplimiento del distanciamiento social y cortar las cadenas de contagio», según reseña Unión Radio .

Explicó que el incremento de casos se debe a la relajación de las medidas por parte de los ciudadanos, por lo que aseguró que es momento de «apretar las tuercas».

Sayegh reiteró que las personas deben permanecer en sus hogares, a menos que requieran comprar productos de primera necesidad o que sean trabajadores de los sectores prioritarios, esto con el fin de «salvaguardar la vida de los vecinos».

En este sentido, la alcaldía de El Hatillo procedió a la instalación de alcabalas «aleatorias» en diversos sectores de la municipalidad, en especial aquellos espacios destinados para la venta de alimentos y medicinas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario