Espacio publicitario

El Hatillo implementa la televigilancia para custodiar colas en las gasolineras

La alcaldía cuanta con cámaras de 360° para dar seguimiento a cada uno de los vehículos que mantienen en las estaciones de servicios

  • KLEIMAR REINA

06/06/2020 10:36 am

La alcaldía de El Hatillo se mantiene monitoreando y custodiando las colas de las gasolineras en el municipio, mediante estrategias de seguridad y brindar protección a los vecinos, informó el alcalde, Elías Sayegh.

A través del puesto de Centro de Control Integral (CCI) del municipio Chacao, las autoridades se mantienen en vigilia para custodiar a los vecinos que se mantienen en las colas de las estaciones de servicio, cabe destacar que la jurisdicción cuenta con cámaras de alta definición de televigilancia con capacidad de 360°, para hacer el seguimiento a cada uno de los vehículos en tiempo real.

Este método se complementa con el patrullaje diario que realiza la Policía de El Hatillo para dar más seguridad a los conductores y residentes.

Por último, la alcaldía enfatizó que se mantendrán trabajando para garantizar la seguridad de los hatillanos.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro alcalde @eliasayegh estuvo el día de hoy en el Centro de Control Integral de #ElHatillo #CCI articulando estrategias para la custodia de nuestros vecinos que se encuentran haciendo la cola en la Bomba de Gasolina de El Hatillo. . Nuestro municipio cuenta con cámaras de alta definición de televigilancia con capacidad de 360⁰ hacemos un seguimiento en tiempo real a cada uno de los vehículos. . Esto se complementa con el trabajo que realiza nuestro equipo de @PoliHatillo a través de los patrullajes para brindar seguridad a nuestros vecinos. . En #ElHatillo vamos a seguir trabajando para garantizar la seguridad de nuestras gente. . #SeguimosTrabajando #ElHatilloSeguro #LoHacemosPosible

Una publicación compartida de Alcaldía El Hatillo (@alcaldiaelhatillo) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario