Espacio publicitario

Supercolas para echar gasolina de Este a Oeste de Caracas

Hoy se cumple el cuarto día de venta de combustible luego del anuncio del Ejecutivo Nacional sobre las nuevas medidas de distribución

  • KLEIMAR REINA

04/06/2020 12:57 pm

Luego que este lunes comenzara la venta del combustible en dos modalidades, subsidiada y a precio internacional anunciada por el Gobierno, hoy, en su cuarto día de venta, las colas continúan siendo kilométricas en Caracas. 

Los conductores siguen estando desde un día antes para poder adquirir la gasolina, mientras que otros con más esperanza llegan el mismo día que le corresponde, según el terminar del número de placa de vehículo. 

En el Este de la ciudad, a las 12:30 pm, la fila de vehículos en la bomba de Texaco en Las Mercedes, municipio Baruta, llegaba aproximadamente hasta el Centro Comercia El Recreo. Mientras que en la estación de servicio de la redoma de El Hatillo, alcanzaba hasta el edificio de Proter&Gamble en La Trinidad. 

En Chacao, se repite la misma situación en la bomba de gasolina en la calle Galarraga, los vehículos hacen largas filas, lo que generó una cola kilométrica que alcanza Las Mercedes, casi llegando al El Rosal. 

"Llegando de hacer la cola de la gasolina, era el número 211, comenzaron a surtir las 7:30 am. No le llegaron a echar ni a 50 vehículos y era a precio internacional. Las colas en el municipio Chacao son de mas de 200 vehículos", expresó Patricia Peraza, una conductora. 

Al otro lado de Caracas, específicamente en el Oeste las colas continúan. La estación de servicio ubicada en Maripérez, la cola atraviesa la Av. Andrés Bello y llega hasta Quebrada Honda. 

Por otra parte, la bomba de gasolina en los Flores de Catia fue designada únicamente para el sector transporte, los transportistas denuncian que llevan más de un día esperando la gandola para abastecer de combustible las unidades de transporte público, anuncian que tomarán medidas de calle. 

En la estación de servicio ubicada en las cercanías de Plaza La Estrella, en San Bernardino, se mantiene vendiendo el combustible a través de Biopago del Banco de Venezuela y Débito del Banco del Tesoro, la gasolina que distribuyen en esta bomba es subsidiada. 

La fila de automóviles en la bomba de la redoma de La Vega traspasa la Plaza Washington. Por otra parte, en Montalbán III llega hasta la Universidad Católica Andrés Bella (UCAB). 

Se espera que las supercolas continúen en la capital, mientras los conductores sacrifican días para poder abastecerse de gasolina. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario